Anunciado oficialmente Guitar Hero World Tour

No ha sido necesario mucho tiempo para que Activision anuncie un nuevo Guitar Hero. La cuarta entrega de la serie se anuncia para el otoño de 2008.


Terminados los rumores y las noticias filtradas en algunos medios de comunicación, la información “oficial” ya está aquí. Activision acaba de confirmar oficialmente la salida de Guitar Hero 4. Llevará el título de Guitar Hero World Tour y como ya os hemos contado en Gameover.es en esta ocasión propone varios instrumentos: guitarra, batería y micrófono. Al más puro estilo de Rock Band…

Este nuevo Guitar Hero anuncia una nueva experiencia de juego. Con la presencia de nuevos accesorios, tendremos la sensación de pertenecer a un auténtico grupo de rock. El título reanuda los mismos modos de juego online que Guitar Hero 3 pero dispone también de un modo novedoso: “Battle of the bands” en el que ocho jugadores podrán medirse a otros grupos online.

En los modos de los grupos, entre 2 y 4 jugadores podrán hacer equipo, online o en “diferido”. En el modo Carrera, los jugadores elegirán su instrumento y podrán progresar en la partida hasta convertirse en auténticas estrellas del rock

Guitar Hero World Tour propone, como viene siendo habitual en la saga clásicos del rock, presentes y pasados. Será posible descargarse títulos de una multitud de grupos a través de las plataformas online de las consolas next-gen. Pero si esto os resulta poco o eres autor, compositor, el título dispone de un estudio musical en el que podremos crear, grabar y compartir nuestras propias canciones.

También tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, nuestros discos y poner nuestro logotipo a los instrumentos de la banda.

En cuanto a los instrumentos, la guitarra y el micrófono han sido totalmente repensados y de la batería de Guitar Hero ya hemos hablado en vuestro blog favoritos. Rápida y silenciosa, su acabado en goma permite que le podamos dar caña sin molestar a los vecinos.

Este nuevo Guitar Hero está previsto para el otoño 2008, algunos meses después de la salida del famoso Rock Band…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...