Anunciado el Season Pass para Saints Row 4

Volition confirma que el juego Saints Row 4 se acompañará por un pase de temporada en el que se incluirá Enter the Dominatrix.

Saints Row 4 tendrá season pass

Hace unos días el equipo de desarrollo Volition anunció que los futuros jugadores de Saints Row 4 tendrán la oportunidad de adquirir un DLC, el muy conocido Enter the Dominatrix. El problema inicial se encontró en que no quedó claro si este DLC se incluiría en un Season Pass (Pase de Temporada) o si habría que adquirirlo por separado junto a los demás contenidos adicionales que fueran apareciendo.

La buena noticia es que Volition ha confirmado que sin duda habrá un Season Pass del cual podremos beneficiarnos para asegurarnos tener todos los contenidos DLC. El precio de este pase de temporada será de 9,99 euros y estará disponible cuando el juego se ponga a la venta. Los usuarios disfrutarán por este precio inferior a 10 euros del DLC Enter the Dominatrix y de un segundo pack de misiones.

Lo primero que llegará será el DLC Enter the Dominatrix, que está siendo muy esperado, dado que originariamente fue anunciado para Saints Row: The Third, quedando cancelado posteriormente para convertirse ahora en uno de los contenidos extra de esta nueva entrega. El contenido definitivo que se incluirá en el DLC será una versión del director, comentando los desarrolladores que han incorporado novedades y cambios a fin de demostrar a los usuarios el tono humorístico de la propuesta.

Una de las particularidades del DLC se encontrará en que los personajes romperán la cuarta barrera artística para entablar conversación con los jugadores y explicarles que en realidad este contenido estaba previsto para el juego anterior. Se espera que el estilo de las escenas tenga el tono particular de la saga tal y como se ha visto anteriormente, lo que alegrará a los incondicionales de este humor tan socarrón y adulto.

Por su lado, el segundo pack de misiones se lanzará en un momento no determinado de finales de este año 2013. De momento hay que pensar que en realidad el pase de temporada incluirá todo el contenido extra del juego y que no habrá más expansiones, pero 2014 suena como un año muy viable para que Saints Row 4 se vuelva a actualizar con novedades. Por ahora habrá que tener fe en que Volition no fallará a los usuarios que se hagan con el pase de temporada. A estos también les ofrecerán un arma especial, el rectificador, que viene a ser una sonda anal. En definitiva, el estilo al que Saints Row ya tiene muy acostumbrados a los usuarios, ni más ni menos.

Vía: Just Push Start

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...