Anunciado el primer juego exclusivo para DSi

monster-finder

Hasta ahora sólo era un rumor, pero finalmente se ha confirmado el título del que será el primer juego exclusivo en cartucho para la consola portátil Nintendo DSi (hablando de exclusividad respecto a la disponibilidad en DS y DS Lite). Se trata de un juego desarrollado por Alpha Unit, compañía nipona poco conocida que con éste lanzamiento planea dar la nota. ¿Su título?: Monster Finder, y por su nombre ya nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros de su jugabilidad.

El juego utilizará la cámara de DSi para capturar monstruos, los cuales posteriormente podremos utilizar para combatir con otros jugadores o con personajes controlados por la computadora. En base es una mecánica similar a la que han presentado durante décadas productos como Pokémon o Monster Farm, títulos de gran éxito en todo el mundo.

Al parecer, Alpha Unit no tenía intención de anunciar el juego todavía, pero desde que en los últimos días aparecieron los primeros rumores sobre juegos exclusivos de DSi, han trabajado al máximo para poder anunciarlo y ser los primeros. Razón por la cual no hay disponible demasiada información del juego, ni imágenes donde podamos echarle un vistazo a su apartado visual.

Su lanzamiento está previsto en Japón para el próximo invierno, y se comenta que el uso de la DSi en su jugabilidad, podría ser la razón de la exclusividad. Además, todo apunta a que Alpha Unit está preparando otros juegos similares, así que estaremos muy atentos.

En ModoJuegos: Todo sobre DSiPrimeros juegos para DSiWare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...