Anunciado el plan de relanzamiento de Metroid Prime en Wii

Metroid Prime

Desde que comenzó la línea de clásicos para Wii New Play Control! los usuarios esperaban impacientes saber cuándo y cómo volvería Metroid Prime. Pues bien, Nintendo ha hablado sobre el proyecto, que llegará en forma de trilogía.

Nintendo ha anunciado que lanzará una trilogía con las tres entregas de la serie. En ella se incluirá Metroid Prime 3: Corruption (aparecido en Wii en 2007), y versiones mejoradas de las dos entregas previas originarias de GameCube. Todo ello en un mismo disco.

Los dos clásicos de GameCube serán actualizados en cuanto a sus controles para parecerse lo máximo posible a Metroid Prime 3: Corruption. Además, ambos títulos soportarán visualización en widescreen, y los usuarios tendrán la oportunidad de desbloquear arte y música cumpliendo determinados objetivos.

Con éste anuncio, que suponemos también se expandirá al mercado europeo, ya sólo quedan dos juegos de la línea Wii de Asobu (nombre japonés de la serie New Play Control!) por aparecer en Occidente: Pikmin 2 y Chibi Robo (que llegará a Japón en junio).

Metroid Prime Trilogy llegará a Estados Unidos el 24 de agosto al precio de 49.99 dólares (36 euros al cambio).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...