Anunciadas las figuras de Elite de Skylanders

Los Skylanders van a dar la bienvenida a ocho viejos amigos en una nueva serie de figuras que llegan englobadas en la gama Premium.

Figuras Skylanders Eon’s Elite

Activision ya no sabe qué inventarse para seguir vendiéndonos las mismas figuras una y otra vez del universo Skylanders. Para bien o para mal, si sus fans lo toleran no es algo de lo que se puedan quejar. Esta vez la compañía ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para anunciar la futura disponibilidad de una nueva gama de figuras Skylanders conocidas como Eon’s Elite. Se trata de las figuras que podríamos considerar de gama Premium.

Lo sangrante es que se trata de modelos de figuras que ya están disponibles en la actualidad, básicamente las de la primera colección que llegaron con el lanzamiento ya clásico de Skylanders: Spyro’s Adventure. O dicho de otro modo, figuras por las que ya pagamos tiempo atrás y que incluso tenemos repetidas en distintos modelos muy similares unos de otros.

¿Las características que diferencian estas figuras premium de las originales? Activision promete que el pintado de las figuras es perfecto, no quedando tan mal como las originales (que sufrían defectos propios de este tipo de productos pintados en cadena). A nivel de juego los personajes tendrán habilidades mucho más poderosas.

De momento la intención de Activision es de comenzar con 8 personajes distintos que, como os decíamos, procederán del primer juego de la saga. Para ir haciendo boca, con motivo de la Comic-Con se han presentado los dos primeros modelos: Elite Chop Chop y Elite Spyro, que como podéis apreciar han mejorado con un acabado metalizado y bases doradas. No hay duda de que son más bonitas, y se presentan en cajas con fondos 3D que hacen que luzcan de maravilla en la estantería. ¿Pero otra vez los mismos modelos? ¿Cuántas unidades les quedan de estas figuras a los chicos de Activision como para que tengan que reutilizarlas de formas tan imaginativas para vendérnoslas de nuevo?

¿Y de verdad necesitamos personajes tan poderosos en un juego que no tiene ningún tipo de dificultad ni para los niños más pequeños? No terminamos de congeniar con esta nueva gama de figuras con la que Activision nos confirma que tienen serios problemas de creatividad. La buena noticia es que van a ser de lanzamiento en edición muy limitada, vendiéndose solo en algunos comercios. La empresa ha orquestado un punto de vista acerca de cómo estas figuras son un homenaje a los personajes más populares, pero no es algo que nos terminemos de creer. No nos la vais a dar con queso de nuevo. El próximo juego, que sí será interesante, llegará en octubre con el título de Skylanders: Trap Team.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...