Anunciada una competición para la Toy Box de Disney Infinity

La Disney Infinity Toy Box Summit se llevará a cabo en el mes de agosto en Utah, reuniendo a los más habilidosos diseñadores de Toy Box.

Anunciada una competición del juego Disney Infinity

Si eres de los miles de usuarios que están absolutamente enganchados al juego Disney Infinity, esta noticia te va a interesar muchísimo. Según leemos en la prensa norteamericana, Disney ha anunciado que entre los días 15 y 17 se celebrará en Utah, en Estados Unidos, una competición del conocido juego de plataformas y simulación. Esta competición recibe el nombre de Disney Infinity Toy Box Summit y permitirá que todos los especialistas en creación de entornos de la Toy Box se reúnan para demostrar lo que saben hacer.

La intención de Disney es reunir a usuarios no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo, para que demuestren todo lo que se les pasa por la cabeza en relación al juego. Disney Infinity tuvo muy buen comienzo con su edición de 2013 y en este año 2014 protagonizará un nuevo juego que va a incorporar muchas más novedades.

Novedades como posiblemente un sistema mucho más intuitivo y flexible para lo relacionado con la creación de niveles, minijuegos y contenidos en el modo Toy Box. De momento sabemos que Disney Infinity 2.0 se estrenará con muchos más niveles, incluyéndose entre ellos los mejores que nazcan de la celebración de este Disney Infinity Toy Box Summit.

El aspecto negativo es que no podrán participar todos los usuarios interesados, sino que los participantes de la competición serán elegidos en base a los ganadores de otras competiciones que se están llevando a cabo de forma progresiva. Por ejemplo, del programa de televisión Toy Box TV habrá participantes elegidos. Lo que no sabemos es cuántos usuarios de fuera de Estados Unidos participarán o si habrá algún tipo de limitación en este aspecto. En paralelo a la competición habrá otras actividades relacionadas para que la experiencia de Disney Infinity llegue a una mayor cantidad de personas.

Por ejemplo, se han confirmado mesas redondas, charlas, presentaciones de novedades y la oportunidad de probar Disney Infinity 2.0, que partirá de la presencia de personajes de Marvel como principal novedad a tener en cuenta.

Con este tipo de actividades Disney quiere consolidar la fuerza de Disney Infinity entre los niños, quienes se dividen por su interés por este juego y por el que sienten por la saga Skylanders. Además, hablando de juegos con figuras coleccionables, en este año 2014 se pondrán a la venta las primeras figuras de Nintendo, aunque estas no se usarán en un juego determinado, sino que serán compatibles con los nuevos lanzamientos de la compañía.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...