Anunciada la fecha de salida de World of Warcraft: Mists of Pandaria

La expansión Mists of Pandaria de World of Warcraft llegará pronto al famoso juego de rol con el objetivo de aumentar la diversión y jugabilidad.

Anunciada la fecha de salida de World of Warcraft Mists of Pandaria

Blizzard ha elegido el día 25 de septiembre como fecha de lanzamiento para World of Warcraft: Mists of Pandaria, la nueva expansión, la cuarta para ser más exactos, del conocido juego de rol online. Esta ampliación estará disponible tanto en PC como en Mac, en formato físico y digital, por un precio de 29,99 libras inglesas.

Una edición coleccionista que incluirá materiales extra se lanzará en exclusiva en algunas tiendas por un coste recomendado en Reino Unido de 59.99 libras.

Además, una versión Digital Deluxe de la expansión, que incluirá los objetos extra de la edición coleccionista, será descargable desde la web de World of Warcraft al precio de 39,99 libras inglesas. Los usuarios que compren la edición estándar de manera digital o en tienda física tendrán la opción de pasar a la versión Digital Deluxe por un pago adicional de 10 libras.

La versión Digital Deluxe se lanzará con una serie de interesantes extras. Por ejemplo, una montura para el juego que nos permitirá volar por los cielos de Azeroth montados en la criatura voladora mítica Imperial Quilen. Otro extra será una mascota exclusiva. Cuando viajemos por Pandaria nos encontraremos con el Lucky Quilen Cub, que se pondrá de nuestro lado. Además, habrá retratos de StarCraft II para Battle.net, con la presencia de la horda y la alianza mediante retratos de los Infested Orc y los Night Elf. A esto habrá que sumar los marcadores exclusivos de los pandaren, la nueva raza del juego.

En añadido a esto, la versión coleccionista incluirá todo lo demás y además un DVD y Blu-ray de detrás de las escenas que nos enseñará la creación de Pandaria en un docuental de una hora, entrevistas y mesas redondas de desarrolladores. También conseguiremos el CD de la banda sonora de la edición coleccionista, con 20 piezas orquestales de Mists of Pandaria, y el libro de arte de 208 páginas en tapa dura con las imágenes y artes del juego. No sólo eso, sino que también obtendremos una alfombrilla de ratón de Chen Stormstout.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha dicho «Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que hemos creado nunca para una expansión de World of Warcraft, con características que atraerán a nuevos jugadores, veteranos y todas las personas que se encuentren en el medio. «Hemos recibido un montón de gran feedback de jugadores durante nuestro proceso de beta más largo, y esperamos que ellos disfruten explorando todo lo que Pandaria tiene para ofrecer cuando la expansión salga en septiembre».

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...