Animal Crossing: New Leaf tendrá soporte para amiibos

Los amiibo también serán compatibles con el juego Animal Crossing: New Leaf en una fecha próxima.

amiibos para Animal Crossing

No penséis que en el círculo personal de Nintendo todo es Pokémon Go. En realidad, la compañía tiene más que de sobra con sus otras franquicias y le está dejando todo el trabajo del juego de móviles a Niantic y The Pokémon Company. Lo vemos con la última noticia desvelada sobre Animal Crossing: New Leaf, el cual se anuncia que en el futuro tendrá compatibilidad con las figuras y tarjetas de las colecciones amiibo.

La buenísima noticia que tenemos hoy es que Nintendo por fin ha escuchado a los usuarios de Animal Crossing: New Leaf y ha confirmado la compatibilidad. Esta se activará mediante una actualización del juego y permitirá que el uso de las figuras lleve a que tengamos visitantes especiales que llegarán a nuestra aldea con el objetivo de que interactuemos con ellos.

Por otro lado, no se ha especificado cuáles serán los efectos de todas las figuras y tarjetas, puesto que se comenta que podría haber algunos especiales que lleven a que nos encontremos con sorpresas en nuestra aldea. La intención de Nintendo es garantizarnos que tengamos la posibilidad de aprovechar las figuras amiibo en este juego que goza de tanta popularidad entre el público poseedor de la portátil Nintendo 3DS.

Además de esto, se ha comentado que es posible que algunos amiibos de otras colecciones también lleguen a interactuar con Animal Crossing: New Leaf. De momento solo serán compatibles los personajes de Animal Crossing, pero cierta filtración indica que los amiibos de Callie y Marie, personajes de Splatoon, también tendrán compatibilidad y permitirán desbloquear algunos elementos extra. De esto Nintendo por ahora no ha dicho nada de nada, pero es posible que sea desvelado en los próximos meses. Lo primero es prepararse para la actualización que aportará más utilidad a las figuras amiibo de Animal Crossing, porque hay que reconocer que a día de hoy son bastante inútiles.

Estas figuras, que seguro que las habéis visto en las tiendas acumuladas con poco éxito de ventas, son compatibles ahora mismo con Animal Crossing: Amiibo Festival y con Animal Crossing: Happy Home Designer, pero da la casualidad de que ninguno de los dos títulos es especialmente popular entre los usuarios. Amiibo Festival porque falla a la hora de enganchar y de crear una buena experiencia, y Happy Home Designer porque todo el tema del diseño se acaba quedando corto en comparación a la verdadera experiencia que siempre ha ofrecido Animal Crossing: New Leaf.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...