Angry Birds Trilogy confirma su aparición en Wii U

El recopilatorio Angry Birds Trilogy promete mucha diversión reuniendo los tres juegos principales que le han dado fama a la saga.

Las dos Wii tendrán el juego Angry Birds Trilogy

Mientras empresas tan grandes como Ubisoft y Electronic Arts le mandan un recado a Nintendo y le dicen que van a bajar el ritmo en cuanto al apoyo que le están dando a Wii U, otras compañías también de gran importancia, siguen arrimando el hombro. Este es el caso de Activision, que en este caso ha anunciado que el juego Angry Birds Trilogy estará a final de verano tanto en Wii U como en la más tradicional consola Wii.

El juego ha pasado anteriormente por otras plataformas, como PlayStation 3 y Xbox 360, y se trata de un recopilatorio de esta saga que ha triunfado como ninguna otra en dispositivos móviles. En total se reúnen tres juegos con un buen número de expansiones en cada uno de ellos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. A la primera entrega, la de corte más clásico, hay que unir la versión Seasons, en la cual vamos encontrándonos con actualizaciones motivadas por distintos momentos del año. Por ejemplo, esta edición cuenta con escenarios desarrollados en navidad, pascua o el verano.

En último lugar, Angry Birds Rio fue un juego a modo colaborativo que se lanzó con motivo del estreno en cines de Rio, una película de animación que no cosechó unos malos resultados en la taquilla de todo el mundo. Estos tres juegos aportan muchas horas de diversión y la oportunidad de pasarlo bien poniendo a prueba todas nuestras habilidades.

Como no podía ser de otra manera, el estreno de estas dos versiones tiene la intención de estar acompañado por algunas novedades que el equipo del juego habrá incluido para la ocasión. Habrá elementos añadidos en términos jugables de los que no se ha revelado absolutamente nada y también está confirmado que la versión de Wii tendrá opción de juego off-TV. Esto implica que no necesitaremos jugar en la tele, sino que podremos hacerlo desde el Wii U GamePad. En este caso es algo que, por otro lado, parece muy recomendable, dado que se hará uso completo de los controles táctiles para obtener la victoria en cada uno de los niveles contra los malvados cerdos.

Las ediciones originales, a fecha de febrero de 2013, ya habían superado el millón de unidades vendidas, lo que se trata de un dato más que positivo teniendo en cuenta que solo se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Si las versiones de Wii y Wii U triunfan, los ingresos serán todavía mayores, lo que permitirá establecerse con más fuerza en las consolas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...