Angry Birds tendrá versión en alta definición para consolas

Angry Birds tendra version en alta definicion para consolas

Activision ha confirmado que tiene intención de llevarse los pájaros de Angry Birds a las consolas con nueva versión en alta definición. Un representante de la empresa ha declarado a The Escapist: «Tendremos algunas noticias para vosotros en alrededor de dos semanas. Esperar hasta ver Angry Birds en consolas en alta definición».

Dam Amrich, el social media manager de Activision, ha añadido: «Activision está haciendo alguna forma de Angry Birds en consolas. Es el más teaser de los teasers, pero es oficial».

A principios de semana, Rovio, el desarrollador de Angry Birds, anunció que Angry Bids Space había superado los 100 millones de descargas desde su lanzamiento original el día 22 de marzo del presente año 2012, confirmándose la muy buena forma en la que se encuentra esta franquicia de jugabilidad arcade en la cual las físicas tienen una importancia superior a cualquier otra característica.

Para Activision esta resulta una oportunidad ideal para continuar reforzando su catálogo de juegos, donde ya cuentan con algunos grandes éxitos para un público muy definido. Su saga de guerra Call of Duty ha conseguido arrasar entretodo tipo de personas, siendo el juego que ahora está de moda en todo el mundo. Por su lado, la invención de juguetes interactivos coleccionables Skylanders triunfó a finales de 2011 y ya se ha convertido en una de las marcas de mayor fama para los jugadores más jóvenes de la casa. Si con Angry Birds consiguen llegar al público más casual, a jugadores que no quieren pegar tiros, pero que tampoco están interesados en aventuras infantiles, podrían estar aprovechándose de una porción del mercado con la cual obtener ingresos adicionales todavía mayores.

En contraposición a lo mal que lo están pasando otras compañías rivales de Activision, como THQ, es digno de aplauso que los responsables de la edición de Call of Duty sigan tan en forma y mejoren todavía más opciones.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...