Angry Birds Seasons se actualiza con un nuevo pajarito rosa

Los pájaros de Angry Birds Seasons reciben una actualización con el pájaro rosa y con 20 niveles añadidos que ofrecen más entretenimiento.

La nueva actualización de Angry Birds Seasons ya está disponible

Si hablamos de juegos libres uno de los mayores éxitos que se han visto en las plataformas de descarga para móviles ha sido Angry Birds Seasons. Si bien en algunas versiones es de pago, en otras lo podemos disfrutar totalmente gratis, y es uno de esos juegos que se olvidan fácilmente.

Angry Birds Seasons se caracteriza por tener todo lo mejor de Angry Birds, el ya legendario juego de Rovio Mobile, pero además añadir una serie de actualizaciones de niveles temáticos para diferentes épocas del año o celebraciones especiales.

Ahora el juego es noticia debido a la nueva actualización de la que disfruta, tematizada con la vuelta al colegio y caracterizada por contar con el añadido de un nuevo pájaro que seguro que encanta a los fans de este título de habilidad tan divertido.

La nueva actualización de Angry Birds Seasons añade 20 niveles extra y el muy esperado pájaro rosa, que se trata de la primera mujer en unirse al grupo de aves protagonistas de la saga. Dado que el otoño se acerca y ya termina el verano hay algo en lo que estamos pensando: la vuelta al cole de los niños. Esto implica que, como no podía ser de otra manera, Angry Birds Seasons se actualiza para inspirarnos con el espíritu más escolar. Lo hace con 20 pantallas que nos permiten ver unos escenarios muy de patio de colegio en los que, una vez más, tendremos que derrotar a los cerdos, que estarán parapetados para intentar que no les demos con nuestros pájaros.

Para que la jugabilidad sea más amena tenemos al Pink Bird, el pájaro rosa, que puede lanzar burbujas para derrotar a los cerdos con el objetivo de volverles locos y que se suiciden. El juego ya está disponible en la plataforma iOS, donde no es gratis, pero pronto llegará también al sistema operativo Android.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...