Angels Online, la lucha entre el bien y el mal

Angels Online es un MMORPG gratuito en 3D que nos sumerge en una lucha bien conocida dentro del mundo de los videojuegos: la pela entre el bien y el mal. Desarrollado por UserJoy Technology, el juego ofrece un total de catorce clases disponibles para jugar, lo que demuestra la variedad del título.

Continuamos dándoles a conoces juegos MMORPG gratuitos en 3D. Hoy es el turno de Angels Online, un título desarrollado por UserJoy Technology, cuyo contenido está situado en una historia de conflictos entre el bien y el mal, el cielo y el infierno.

Angels Online, la lucha entre el bien y el mal

Sin dudas un concepto conocido dentro del mundo de los videojuegos, en donde se coloca al jugador en el papel del bien o del mal, aunque en este caso desde un ambiente inocente, apto para todo público. Angels y demonios se enfrentan en peleas en donde está en juego el poder.

El juego, que tiene un aire a anime japonés, gráficos simples e imágenes coloridas, está al alcance de cualquier jugador de RPGs online.

Dentro de las características de Angels Online nos encontramos con tendremos a disposición un total de catorce clases disponibles (Priest, Summoner, Wizard, Magician, Protector, Warrior, Swordman, Spearman, Archer, Weapon Craftsman, Armor craftsman, Tailor, Technician y Chef), cada una de las cuales cuenta con 6 habilidades diferentes. De todos modos, los usuarios podrán cambiar sus habilidades durante el juego.

Todas estas características colaboran para que cada uno de los personajes sean únicos y exclusivos, ya que los jugadores pueden adaptarle a su personaje la habilidad que desean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...