Anarchy Reigns se queda sin fecha de salida en Occidente

Anarchy Reigns se queda sin fecha de salida en Occidente

El desarrollo de Anarchy Reigns está terminado, y en realidad su fecha de lanzamiento en Japón no cambiará respecto a la cual estaba prevista para este verano. Pero los occidentales no vamos a tener la misma suerte, dado que Sega ha anunciado el retraso en la salida del título, y y no es el primero.

Su salida en Japón se realizará en la primera semana de julio, y ya tiene una demo jugable prevista para el mercado nipón. No obstante, el lanzamiento occidental se marca como TBA (todavía por confirmar), incluso teniendo en cuenta que su localización ya se encuentra terminada. Pero Platinum Games dice que no sabe exactamente cuándo lo pondrá a la venta en Europa.

«Sega ha decidido cambiar la fecha a TBC. Si bien nuestro trabajo en el juego ha terminado, estando ya localizado y listo para venderse, como editora Sega quiere tomar la decisión final de cuándo se lanzará. El lanzamiento japonés, no obstante, se mantiene para el día 5 de julio de 2012. Un representante de Platium añade en un vídeo: «Tenemos algunasmalas noticias sobre Anarchy Reigns para compartir. Tal y como habréis notado en la página web americana de Sega, el lanzamiento de Anarchy Reigns está listado como TBC. Esto quiere decir to be confirmed (por confirmar), no «to be cancelled» (a cancelar).

«Desgraciadamente esto significa que no sabemos cuándo se lanzará el juego en Occidente, es tarea de Sega decidirlo. Hemos trabajado realmente duro para asegurarnos de que todo el mundo podría tener el juego a tiempo. Este juego está plagado de elementos localizados. Si compras la versión japonesa o cualquier versión, todos los idiomas estarán dentro. De verdad queríamos que todo el mundo online alrededor del planeta pudiera jugar juntos al mismo tiempo, aunque esto por desgracia no ocurrirá». Todavía estamos al 100% detrás del juego y continuamos queriendo conectarnos con vosotros y jugar con vosotros para pasar un bun rato».

El lanzamiento original que estaba previsto para el juego era otoño, pero se retrasó en julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...