America´s Army 3 llegará este año para PC

america´s army 3

America´s Army 3 llegará este año, en exclusiva para la plataforma PC. El juego insignia del ejército norteamericano, lanzado en 2002 y utilizado además como medio de reclutamiento de jóvenes en el país americano, tendrá su tercera versión basada en el motor de Unreal 3.

Como en las versiones anteriores, en America´s Army 3 iremos como reclutas o soldados rasos a la academia de West Point, donde nos someteremos al duro entrenamiento requerido para llegar a graduarnos con honores y convertirnos en oficiales. Habrá que ir adquiriendo habilidades y sumando los puntos mínimos que nos permiten ir pasando a la siguiente prueba, donde nos espera otro reto. Comenzando con el tiro a blancos fijos, luego blancos móviles, trepar cuerdar, disparar mientras avanzamos cuerpo a tierra entre alambres de púa, todo sirve para convertirnos en emuladores de Rambo.

america´s army 3

Muchos critican a America´s Army y al ejército norteamericano por esta propaganda que consideran desmesurada. En lo personal no lo veo así, el juego está allí para quien quiera aprovecharlo, sus gráficos 3D son excelentes y por si fuera poco es gratuito. Además, enseña nociones de rescate y de emergencias médicas, lo cual puede ser más que útil en una gran variedad de situaciones.

Eso si, por ahora habrá que esperar a tener más novedades, porque no hay fecha confirmada de lanzamiento, y lo único que se supo es que llevará la recomendación T (teen, o mayores de 13).

Via Gamertell

Sitio Web: America´s Army 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...