Allods Online: Renaissance se actualiza

Gala Networks Europe ha anunciado a través de una nota de prensa que «Allods Online: Renaissance», la primera actualización de su triple-A MMORPG desde su lanzamiento en mayo de 2011. Prevista para la segunda mitad del mes de julio, la actualización incluye una nueva mazmorra para jugadores de nivel alto (el más difícil hasta la fecha), un innovador sistema de la reencarnación, una interfaz mejorada para la creación de personajes y mucho más eventos dinámicos.

La llegada del Renacimiento en el mundo de Sarnaut es la principal novedad de esta actualización. Ahora el juego incluye un sistema de re-roll muy atractivo para aquellos que se inician en la aventura. Los jugadores crean un personaje nuevo y calificar para el Renacimiento será una ventaja sobre los mejores jugadores no lo han hecho. Sus objetos más valiosos se comparten entre los avatares, esto incluye el oro y los elementos obtenidos en el taller como marcos y elixires.

La nueva mazmorra llamada Cueva Tka-Rik será el último desafío para aventureros de todas las Sarnaut. Reservado para la cueva con más experiencia oculta el botín y equipos valiosos. Un verdadero sabor de el cambio de escenario del juego, Tka-Rik será puntuada con muchos giros y vueltas que preparar a los jugadores para un nuevo ataque planeado en la próxima expansión viene este otoño.

Otra de las mejoras, el sistema de creación de personajes ofrece una interfaz más intuitiva y una revisión visual completa. Los eventos dinámicos que mejoran la experiencia de las misiones también están surgiendo. Los jugadores serán capaces de oportunidad de duplicar sus experiencias, recibir bonos, o incluso la cara dos veces a tantos enemigos. ¡Y eso no es todo! Las condiciones de evolucionar con el tiempo a repetir la experiencia de juego del mundo las amenazas del sistema da jugador contra jugador impacto directo en la lucha contra los alodios.

Finalmente, muchas mejoras se han añadido para facilitar la búsqueda de Astral. La navegación se ha ajustado en «Allods Online:. Renaissance» Ahora los viajes astrales barcos 60% más rápido y el sistema tiene una tarjeta de redes con códigos de color y se superponen para facilitar la navegación astral. Sin embargo, a un precio – los barcos pueden ahora ser perseguidos por terribles monstruos de un vórtice a otro. Por lo tanto, sólo los equipos de valientes logran llegar al botín alodios rica en las profundidades del Astral.

Allods Online: Renaissance estará disponible en la segunda quincena de julio en todos los servidores europeos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...