Alien Vs Predator, primer vistazo

Centrados en el Aliens Colonial Marines y su incertidumbre en la salida, casi, pasamos por alto Alien VS Predator. Con mucho menos ruido que el otro juego citado sobre la famosa saga, este Alien VS Predator ha mostrado los primeros signos de vida de una forma portentosa.

El juego desarrollado por Rebellion sitúa la acción de su trama 30 años después de los acontecimientos de Alien (la película). En un planeta donde los marines están combatiendo una letal plaga de…(como imaginan) Predators y Aliens. Se han conocido también jugosos detalles sobre el juego, como que habrá 3 campañas diferentes dependiendo de la raza escogida (marine, alien, predator). Aparte el juego contará con un modo multijugador dónde podremos elegir entre las diferentes razas, cada una con sus habilidades diferenciadas.

Como podéis ver en la foto que preside la entrada su nivel gráfico es de cogerse los pantalones bien fuerte. Si tenéis dudas al respecto clicar en este enlace, en dónde los de Akihabara Blues han desvelado unos scans de las imágenes que publica la revista Playmania (España) en el número de este mes. Sencillamente una apartado técnico de los que quitan el hipo, que promete mediante la ambientación y el sonido el uso continuo de la fregona hogareña.

Aún no sabemos si el juego de Gearbox saldrá a la luz algún día, ¡pero que más da!, ahora, ya sabemos que Aliens VS Predator lo hará en el 2010.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...