Alice is Dead: Chapter 2

El adormecer la mente en forma de cuento de hadas continúa en Alice Is Dead: Chapter 2. El conejo deslumbrado vuelve a explorar más a fondo la muerte espantosa de Alice in Wonderland. Aquellos de vosotros que no hayáis jugado a la primera parte de Alice Is Dead deberán hacerlo antes de probar este juego en flash.

El estilo clásico e incluso rústico del juego ha sufrido una actualización con mucha más atención a los detalles. La interfaz gráfica de usuario es sobria y carece de instrucciones. Tal vez los diseñadores asumen que todo el mundo ha jugado ya a la primera parte. El juego es tan interesante como siempre, sin embargo.

El nivel de dificultad se ha mejorado también. El juego tiene algunos puzzles de morderse las uñas hasta que se revela la verdad. De hecho, nunca sabes qué pasa al final.

Wonderland se adorna de un avatar oscuro, en el que el mal es más evidente que en la primera parte. Los niños que quedaron encantados por Alicia en el País de las Maravillas, una chica de inocente belleza tendrán pesadillas si juegan a este juego en flash. Pero este cuento de hadas para fanáticos no termina aquí. Hay una tercera parte que nos espera.

Pponte las orejas de conejo y adentrate en los oscuros secretos de las maravillas del infierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...