Alan Wake podría no llegar a PC

Alan Wake

Lo de Alan Wake ya es para tirar el desarrollo del juego por la ventana y dedicarse a otra cosa. Tras la cancelación de la versión para PlayStation 3, todo apunta a que los usuarios de PC tampoco podrán disfrutar de él. Ya sólo queda la edición de Xbox 360, que como sigan así las cosas no sabemos si realmente llegará a las tiendas en 2010 como está previsto.

Por lo que publica Edge Online, la versión PC, según Sam Lake, guionista del juego, «está en el aire y abierta». Al parecer, el principal objetivo de Remedy es centrarse en la edición de Xbox 360 para poder acabarla a tiempo y lanzarla al mercado cuanto antes (pero no lo esperéis ver antes de mediados de 2010). El guionista añade: «Una vez tengamos la versión de Xbox 360 terminada, ya veremos».

Alan Wake lleva en desarrollo cinco años y lo cierto es que ha captado la atención de público y prensa por lucir un aspecto excelente en las demos, pero los usuarios esperan impacientes. Aunque se pueden tomar las declaraciones de Lake como oficiales, Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto sobre el futuro de la versión PC del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...