Alan Wake está completado, pero necesita ser pulido

alan-wake

Para todos los que están esperando el lanzamiento de Alan Wake desde tiempos lejanos (prácticamente medievales), traemos una mala y una buenísima noticia. Primero la buena: el juego ya está completado. No hay marcha atrás, los desarrolladores han confirmado que ya lo han acabado tal cual lo habían imaginado, y no necesitan añadir nada nuevo. La mala: el juego todavía tiene que pasar por una fase donde será pulido para su puesta a la venta. Esto implica que nos toca esperar hasta su lanzamiento.

La noticia la ha confirmado Matias Myllyrinne, Managing Director de Remedy, que declara con sus propias palabras: «Está todo terminado, ahora mismo lo que estamos haciendo es pulirlo». Dado que en el pasado E3 de éste año 2009 se anunció que el juego no llegaría a las tiendas hasta primavera de 2010, todo apunta a que los chicos de Remedy tienen el tiempo necesario para ponerlo apunto. Así, salvo sorpresa decepcionante, no habrá nuevo retraso y lo tendremos, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos (exagerando un poco) en las manos.

Su lanzamiento está previsto en PC y Xbox 360 de la mano de Microsoft Game Studios, y si cumple con las expectativas, seguro que Alan Wake será uno de los títulos más impactantes del próximo año 2010.

En ModoJuegos: Trailer de Alan WakeTodo sobre Alan Wake

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...