Alan Wake edición estándar y coleccionista para Windows PC

Alan Wake Edición Coleccionista Windows PC

Quienes tuvieran algún interés en jugar a la versión de Alan Wake su paciencia parece que va a ser recompensada después de lo anunciado por Nordic Games. A partir del próximo 16 de febrero el juego podrá descargarse en su versión digital a través de Steam, pero realmente la atención se centra en las versiones físicas que se pondrá a la venta el 25 de marzo.

A nuestra disposición se pondrán dos opciones: la versión estándar y la versión edición coleccionista. En la estándar encontramos la trama principal de Alan Wake reforzada por los dos contenidos descargables editados hasta la fecha «La señal» y «El Escritor», más otros items como es la banda sonora en formato CD, seis postales, un póster, siete pegatinas y un manual de usuario.

Sin embargo, en la edición coleccionista de Alan Wake para Windows PC si se ve que han echado el resto dado que a lo ya mencionado se incluye un libro de 144 páginas, escrito por Clay Steward, en el cual se explican todas las incidencias y extraños sucesos que acontecen en el juego; y un DVD con los comentarios y explicaciones del equipo de desarrolladores de Remedy Entertainment, la historia del estudio, cómo se hizo el juego entre otro material audiovisual.

Vía | CVG

En ModoJuegos | Alan Wake: contenido descargable “El escritor” en octubre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...