Agricultural Simulator 2011 – Extended Edition

UIG Entertainment junto con el fabricante alemán de maquinaria agrícola CLAAS, desarrollaron el Agricultural Simulator 2011 Extended Edition. Se trata de una completa simulación de las actividades agropecuarias que incluso incorpora un modo multijugador en red o a través de Internet.

Desarrollado por UIG Entertainment, Agricultural Simulator 2011 – Extended Edition lleva el maravilloso mundo de la simulación al campo. Situados en nuestras tierras, tomaremos el papel de campesino y podremos dedicarnos a la cría de ganado, el cultivo de cereales y otros recursos.

Para desarrollar nuestras tareas tendremos a disposición maquinaria CLAAS de última generación exquisitamente simulada. Hay diferentes tipos de tractores, cosechadoras, desmalezadoras, sembradoras, etc.

Deberemos estar atentos a los precios de mercado para decidir que tipo de cultivos sembrar y luego, con el producido de nuestra cosecha podremos invertir en mejor maquinaria para poder cultivar superficies mayores.

Si nos va mal con los rendimientos de la cosecha o el precio no cubre los costes, siempre tenemos la posibilidad de utilizar la cosecha como alimento para nuestros animales o como semillas para una próxima temporada.

Si deseamos dedicarnos a la cría de animales tenemos a nuestra disposición ovejas, vacas, caballos, gallinas y gansos. Incluso podemos tener animales de caza en nuestro campo y venderlos como alimento.

Si todo va bien con los animales podremos vender la cría en el mercado y obtener buenas ganancias. No debemos olvidar que los animales necesitan atención. Hay que estar pendientes de la alimentación adecuada, el mantenimiento de los establos e incluso su bienestar.

A medida que la actividad de nuestro establecimiento se acreciente necesitaremos ayuda. Agricultural Simulator 2011 nos permite contratar trabajadores e incluso invertir en su educación.

Todos estos desafíos que son moneda corriente en la vida de un agricultor, podremos llevarlos a cabo en el modo Career de Agricultural Simulator 2011 Ext. Edition.

Si lo deseamos, también podemos jugar en el modo Cooperativo para llevar adelante la explotación agropecuaria con nuestros amigos ya sea conectados en una red o a través de Internet.

Producido en cooperación con CLAAS, el afamado fabricante alemán de maquinaria agrícola, Agricultural Simulator 2011 nos asegura muchas horas de entretenimiento al mando de nuestro establecimiento rural.

La Edición Extendida implica importantes mejoras en el motor del juego y otras características:

  • Rediseño y mejoramiento de vehículos.
  • Nuevos efectos visuales y opciones gráficas totalmente configurables.
  • Nuevo cielo diurno y nocturno con cambios configurables.
  • Mejoramiento del mapa 3D y agregado de una gran variedad de detalles, como más calles, una gasolinera y un pueblo nuevo.
  • Nuevos lugares donde vender nuestros productos, como por ejemplo un molino harinero y una fábrica.
  • Incorporación de chat al modo multijugador.
  • Soporte para joysticks y gamepads.
  • Sistema de ayuda nuevo.
  • Teclado totalmente configurable.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...