Agent Platformer, un agente en versión flash

El juego lleva el nombre de Agent Platformer, y nos muestra básicamente un juego donde debemos de atravesar por diversos obstáculos para llegar a una meta final; el juego tiene dos modalidades, las cuales les comentamos a continuación.

Agent Platformer

Y lejos de cansarnos con los juegos flash, cada día aparece una nueva aventura que nos atrapa para seguir divirtiéndonos en esos pequeños o largos ratos de ocio. En esta ocasión les presento una pequeña y divertida aventura gráfica, se trata de las aventuras de un agente por una serie de caminos totalmente peligrosos.

El juego lleva el nombre de Agent Platformer, y nos muestra básicamente un juego donde debemos de atravesar por diversos obstáculos para llegar a una meta final; el juego tiene dos modalidades, las cuales les comentamos a continuación.


La historia del juego es simplemente la de un agente en prácticas o en una misión de recolección de monedas, con un atuendo de encubierto nuestro objetivo principal es llegar a la salida a lo largo de diferentes habitaciones que nos deparan diferentes obstáculos por traspasar.

Agent Platformer

Los obstáculos se componen de agujas en el piso, de caer allí regresaremos al inicio de la habitación para empezar de nuevo, la ventaja es que tenemos un número ilimitado de vidas (he perdido decenas de veces en el primer intento, por eso lo puedo afirmar) pero tenemos en nuestra contra un record por batir.

Hay dos modalidades de juego, la primera nos permite “jugar contra el tiempo”, es decir, debemos lograr completar todas las salidas en un tiempo determinado. El siguiente modo de juego es el “free game”, donde podemos tomarnos el tiempo que deseamos para completar la misión, aquí el objetivo es conseguir todas las monedas posibles mientras avanzamos, aunque principalmente sirve para entrenarnos para el modo anterior.

Agent Platformer

Sobre la jugabilidad, solo usen las direccionales “adelante y atrás” para avanzar o retroceder, en caso deseen saltar usen la barra espaciadora. Algo que descubrí mientras perdía mis vidas es que el agente puede volar, solo debemos utilizar la tecla direccional “arriba” y listo, estaremos flotando mientras no se acabe nuestro medidor (una barra verde en la parte superior).

Como todos los juegos de Addicting Games, Agent Platformer nos permite grabar nuestro alias como record, en caso logremos una buena marca en el juego. Por último, creo que gráficamente el juego esta muy bien desarrollado, la pista de sonido es sencilla pero te engancha en el juego; una lastima que dure tan poco, aunque batir tu propio tiempo es también muy interesante.

Finalmente, esperar que les guste este juego, Agent Platformer, una aventura gráfica que sin duda te divertirá; y sin más detalles les dejamos a continuación con la aventura:

Tambien te puede interesar | Animal Wars, la guerra animal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...