Age of Wulin, nuevo MMORPG de GPotato

Age of Wulin de GPotato

La casa GPotato es conocida por traernos a Europa producciones de juegos on-line orientales. El último título que ya se está ultimando en todas las partes del mundo es el «Age of Wulin» (nombre europeo). Un juego que recrea una China medieval y basa su sistema de batalla en las diferentes técnicas de kung-fu que existían, con una clara diferenciación de movimientos.

Age of Wulin es un juego de aspecto oriental que sigue la nueva corriente de mezclar el género de MMORPG con la acción. En este juego el jugador manejará a un guerrero kung-fu en una de sus especialidades. La interactividad con el entorno a través de los movimientos de kung-fu es, quizá, su dato más relevante.

Muchos recordamos películas como «Tigre y Dragón», una preciosa película dirigida por Ang Lee ambientada en el viejo oriente, lleno de historias de amor, viejas costumbres y artes marciales. En Age of Wulin podremos recrear la famosa escena de Tigre y Dragón en la que se lleva a cabo una lucha en la copa de los arboles. En este videojuego podremos caminar sobre el agua, correr por las paredes, saltar por los tejados de los edificios o por las copas de los árboles. Todos movimientos típicos de las películas de artes marciales y llevado al género del rol on-line.

Age of Wulin, artes marciales

Otras de las curiosidades de este nuevo juego de artes marciales en la china antigua es la posibilidad de recrear un rol social en las ciudades como nunca antes se habia visto en un juego del género. El jugador podrá, por ejemplo, aprender a tocar el Shamisen (instrumento de cuerda similar a la guitarra) en un sistema que hace ecos de los juegos musicales táctiles de la DS o podrá jugar al Go (juego de mesa tradicional chino y japonés) en los locales de ocio de las ciudades.

Entre el resto de las características, Age of Wulin se presenta como un juego sin niveles, donde el sistema de avance es por habilidades (modelo que nació en el famoso Ultima Online), donde tu personaje se convertirá en un NPC cuando estés desconectado, manteniendo así tu negocio (supongo que será una especie de @autotrade del Ragnarok Online) y que ofrece unos movimientos de artes marciales muy logrados. Todo un placer para los fanáticos de este estilo de lucha oriental.

age of wulin, mmorpg tradicional chino

FOTO │ WorldMMO y MMONews 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...