Age of Empires II: Forgotten Empires llega de manera no oficial

El clásico de la estrategia Age of Empires II se encuentra de repente con una expansión que ha sido creada de forma independiente.

La expansión no oficial del clásico

Es posible que no lo recuerdes o que no hayas jugado desde hace mucho tiempo, pero Age of Empires fue uno de los juegos más destacados de su época. Se convirtió en uno de los juegos de estrategia más efectivos de todos los tiempos y logró atraer a miles de seguidores de manera inmediata. En el año 1999, de lo que han transcurrido 13 años, significó el debut de Age of Empires II: The Age of Kings, que también amasó una enorme cantidad de seguidores.

Desde entonces la comunidad se ha mantenido activa y los usuarios han estado muy interesados en todo lo relacionado con el famoso juego de estrategia. Es para ellos para quienes se acaba de lanzar en la red, de manera no oficial, una expansión para la secuela. Se titula Age of Empires II: Forgotten Empires e incorpora todo lo visto en el clásico juego, pero con algunas novedades destinadas a aprovechar ideas y conceptos modernos.

Si todavía estás enganchado a la secuela de Age of Empires, algo que no sería tan extraño, debes saber que la expansión está disponible para su descarga de manera gratuita. En ella nos encontramos con nuevas campañas, mapas, unidades e incluso civilizaciones enteras, como los incas, los italianos o los magiares, lo que termina por ofrecer una mayor variedad y diferencia de contenidos para este juego de estrategia de 13 años de antigüedad.

La expansión también añade soporte para resoluciones de hasta 1920 x 1440 píxeles, lo que es destacable, dado que Age of Empires II sólo soportaba resoluciones de un máximo de 1280 x 1024 píxeles, algo más propio para la época. Por otro lado, y como decíamos, hay un total de cinco nuevas civilizaciones: los italianos, incas, indios, eslavos y magiares. No falta la solución a una buena tonelada de bugs que se incorporan en la expansión de forma sólida, y los usuarios no se tienen que preocupar, dado que se incluye compatibilidad con el sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Por último, en lo relacionado con nuevas unidades y edificios, hay torres de asedio, camellos imperiales, catapultas, arqueros en elefante, boyardos, establos para los americanos, torres de fuego, talleres de comercio, catedrales y otras nuevas estructuras. También se han incorporado más tecnologías que nos permiten investigar, así como un buen surtido de cambios y ajustes relacionados con la búsqueda de un mayor equilibrio en el sistema de juego. Con estas características Age of Empires II renace a lo grande.

Vía | Age of Empires II Forgotten Empires

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...