Age of Conan: Hyborian Adventures ha cumplido un año, y las perspectivas son bastante más alentadoras que en los meses que han pasado. De acuerdo a Funcom, ahora finalmente se han recuperado un poco en cantidad de usuarios, y para las próximas semanas anuncian la llegada del parche 1.05, con mejoras significativas.
Luego de un comienzo bastante exitoso, Age of Conan comenzó a decaer de manera preocupante, tanto que muchos se preguntaban en ese entonces si la incidencia de World of Warcraft en el mercado no sería demasiada. Pero luego -y con bastante tino- desde Funcom trabajaron y lograron volver a la tendencia inicial.
El parche del cual se habla traerá cambios muy importantes a Age of Conan. De hecho cada una de las clases que forman parte del juego tendrá actualizaciones y mejoras, el motor gráfico también las tendrá y el sistema de elementos (items) variará en cuanto a la dificultad para obtenerlos y su valor al utilizarlos. También se añadirá un campo de batalla llamado Tarantia Commons (destinado a jugadores en nivel entre 70 y 80) y más elementos a la trama del juego.
Además, los usuarios con antigüedad mayor a 6 meses tendrán acceso a un nuevo personaje, y se prepara un editor para crear y modificar personajes al que podrán acceder todos aquellos que tengan un nivel mayor a 50.
Via Age of Conan