Advent Children y las múltiples opciones para tener la demo de FFXIII

Final Fantasy XIII

Sinceramente cuando uno lee este tipo de noticias no sabe a que atenerse. Resulta que a Square Enix le ha parecido oportuno jugar con el hype y las ganas de los aficionados a la saga Final Fantasy, lanzando en el mercado nipón tres formas para conseguir la demo de Final Fantasy XIII, vamos como si de una quest se tratara.

La forma más directa es comprando el Blu ray de Advent Children que incluye la un disco extra con la escurridiza demo de Final Fantasy XIII y algunos trailers de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII, este último se supone que es exclusivo para PS3, el tiempo dirá si finalmente Square Enix mantiene ese plan.

Por contra, habrá una versión «normal» por así decirlo que no incluirá ningún tipo de contenido extra, solo la película Final Fantasy VII Advent Children, que a estas alturas ha sido visionado por todo el mundo. La última fórmula, está destinada a quienes todavía no se hayan decidido a comprar una Playstation 3, ya que pretenden lanzar un pack de la consola y la edición especial de Advent Children.

Vía SiliconEra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...