Adelantos oficiales del nuevo PES 2011

El futbol está en llegando a su momento de mayor popularidad en periodos de 4 años, y Konami está aprovechando para entregarnos el primero de los avances oficiales de su tan vigente Pro Evolution Soccer, prometiendo una renovación más radical en su esta nueva entrega.

El Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 es inminente, al igual que la final de la Champions League y las definiciones de todas las Ligas más importantes del mundo. ¿Qué mejor momento para promocionar un video juego de Futbol?

El deporte está en llegando a su momento de mayor popularidad en periodos de 4 años, y Konami está aprovechando para entregarnos el primero de los avances oficiales de su tan vigente Pro Evolution Soccer, prometiendo una renovación más radical en su nueva entrega.

Por una razón u otra, las últimas entregas del PES no han tenido el éxito esperado, por eso, en el año del Mundial, Konami actualiza el juego entregando una serie de características que prometen transformarlo en una de las mejores versiones.


La idea es acercar el juego a la realidad lo máximo posible, para lo que se implementará una barra de control que el usuario podrá utilizar para manejar y controlar todos los detalles de sus jugadores, por ejemplo: precisión de los pases y disparos, razón por lo que también la maquina dejará de realizar muchas acciones por si solas, con el objetivo de que podamos tener el máximo control sobre el juego posible.

En términos técnicos, aquí encontraremos animaciones mejoradas, entre las que se destacan las luchas por el balón y el bloqueo.

En ese intento por llevar el juego lo más cercano a la realidad posible, también encontraremos otro aspecto modificado. Me refiero a que cuando un jugador realice carreras en velocidad, la precisión en sus pases o tiros al arco serán proporcionales al esfuerzo físico que el jugador haya realizado. Por ejemplo: si partimos con Messi desde nuestro campo, cuando lleguemos a la portería rival seguramente el argentino no tendrá tanta precisión al tirar en puerta.

Sin dudas muchos cambios que darán que hablar en este PES 2011, ya que no será tan fácil encontrar espacios y generar situaciones, tendremos que ser realmente precisos y grandes manipuladores del control. Los propios responsables de Konami lo han denominado como “El rediseño más ambicioso de toda la saga”

En términos más generales, el PES 2011, destinado a PC, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PlayStation 2, volverá a contar con Messi como la cara principal y los relatos y comentarios de Carlos Martínez y Maldini.

El juego estará en el mercado para el otoño de 2011, pero antes de su llegada nos queda por descubrir como contraatacará EA ante esta fuerte apuesta de Konami.

Video: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...