Adam Kane es el protagonista del primer DLC de Dead Rising 3

Dead Rising 3 se prepara para el momento en el cual recibirá el primer contenido DLC del juego Dead Rising 3, que incluirá una historia inédita.

Dead Rising 3 recibe sus primeros DLC

No ha pasado ni siquiera un mes desde el lanzamiento de la consola Xbox One, pero los contenidos DLC de sus juegos de lanzamiento ya están siendo anunciados para el servicio Xbox Live. La situación pesa a muchos de los usuarios que no quieren pasar por caja y, al mismo tiempo, alegra a los que están ávidos por seguir disfrutando de sus juegos preferidos. Como de costumbre, no todos los usuarios pueden estar satisfechos.

En cuanto a quienes estuvieran esperando los DLC de Dead Rising 3, Capcom Vancouver ya ha puesto fecha, el 24 de diciembre, a la disponibilidad de la primera expansión mediante contenido adicional. Tiene un precio de 10 dólares si la compramos de manera independiente, pero también está incluida en el pase de temporada de 30 dólares, el cual sale mucho más económico si tenemos intención de adquirir todos los contenidos digitales de este juego de zombis.

Capcom no ha empezado, eso sí, demasiado fuerte. El DLC no pone el protagonismo ni en el personaje principal de esta tercera entrega ni tampoco sobre uno de los clásicos ya conocidos de Dead Rising y Dead Rising 2. En su lugar, el peso de la historia recae sobre Adam Kane, un comandante de las fuerzas de los Spec Ops que ha recibido la misión de capturar al mismísimo presidente de Estados Unidos, quien ha desaparecido en medio de toda la hecatombe zombi.

La gran noticia sobre este DLC protagonizado por Adam Kane es que todo lo que consigamos en su aventura lo trasladaremos al modo campaña. Además, se han incluido algunos elementos adicionales: cinco armas exclusivas, un arma combo inédita, posiblemente creada tomando como base dos de las nuevas, una vestimenta más y gamerscore añadido. Todo esto significa varias cosas para la comunidad de usuarios que disfruta matando zombis mientras intenta sobrevivir: más diversión. Y la diversión es lo único que nos termina interesando en este tipo de juegos.

Los contenidos DLC de Dead Rising 3 incluirán tres expansiones más. Si compramos las 4 con el pase de temporada nos estarán regalando una de ellas, lo que no está nada mal a la vista de cómo está el sector y los precios digitales en estos tiempos. Lo que queda por saber es cómo de relevantes serán las historias de estos DLC para la historia del juego y en especial para la del universo Dead Rising en especial. Lo sabremos dentro de poco cuando el contenido llegue a Xbox One.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...