Acuerdo entre 505 Games y 1C Company

505 Games ha anunciado hoy sus planes destinados a fortalecer de forma significativa su catálogo de PC, tras la firma del acuerdo con el editor de juegos ruso, 1C Company, por el cual editará de forma exclusiva en toda Europa sus juegos para PC con el nuevo sello 1C Games. El acuerdo abarca los actuales títulos de 1C, así como los nuevas producciones que se encuentran actualmente en desarrollo. El nuevo sello revigorizará el mercado de PC con títulos de calidad y avanzada tecnología que están siendo desarrollados en Europa del Este.

505 Games lanzará, potenciará y establecerá la marca 1C en toda Europa, dirigiendo las actividades de marketing, relaciones públicas, ventas y distribución de todo el catálogo de 1C Company, en el que se encuentran los esperados títulos Cryostasis, NecroVisioN y Death Track. Se prevé lanzar más de una docena de producciones a lo largo de 2008.

Los primeros juegos para PC que se editen bajo el acuerdo entre 505 Games y 1C Company serán comercializados a lo largo del primer trimestre de 2008. Para más información visita: www.1cpublishing.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...