Actualización de Dungeons of Dredmor

Gaslamp Games ha lanzado su juego tipo roguelike Dungeons of Dredmor para Windows y Mac OSX, y publicado esta actualización de la versión para Linux en su blog:

Chicos de Linux: aquellos de ustedes que nos han enviado un correo electrónico habrán recibido una nota esperanzadora por mi parte. Todavía estamos muy comprometidos en presentar una versión Linux de Dungeons of Dredmor, por favor, ser pacientes, ¡no nos hemos olvidado de ti vosotros!

Y en los comentarios:

Chicos, ¿habéis considerado la distribución de la versión de Linux a través de Gameolith (la nueva tienda de juegos de Linux)? Me encantaría jugar a Dungeons of Dredmor en mi máquina Linux, por favor no os demoréis demasiado tiempo.

Hay algunas opciones para publicar la versión Linux. Nuestra esperanza actual es que una solución de compra más directa podría apoyar a los usuarios de Linux * y * la gente que le gustaría comprar el juego utilizando un método diferente al de Steam. No hay nada seguro todavía, pero ese es el sueño.

[…]

¿Pueden los usuarios de Linux que han comprado el juego a través de Steam soñar con tener un cliente de Linux sin tener que comprar el juego otra vez?[…]

Estamos pensando en hacer esto. Sólo tenemos que terminar el maldito port de Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...