Activision organiza la Primera Liga Oficial de Call of Duty 4: Modern Warfare

Modern Warfare

Activision ha puesto en marcha la Primera Liga Oficial de Call of Duty 4: Modern Warfare, una buena ocasión para que los fanáticos se pongan a prueba entre sí, con la posibilidad de ganar importantes premios de hasta 2.000 euros en efectivo, además de regalos.

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido el juego más exitoso del año pasado, y aunque todos esperamos la llegada de Call of Duty 5: World at War, esta versión sigue cosechando premios de todo tipo, además de jugadores fanáticos.

La inscripción para esta Primera Liga Oficial de Call of Duty 4: Modern Warfare se encuentra abierta desde el día de hoy, 17 de Julio, y hasta el próximo miércoles 23 de Julio a las 24 horas. La misma puede realizarse en el sitio www.ligaoficialcod4.com, y hay lugar para hasta 96 equipos o clanes, que competirán entre si.

La gran final se llevará a cabo en Madrid durante la primera quincena de Septiembre, y participarán los cuatro clanes victoriosos de las etapas previas. ¿Premios? Para el clan ganador hay 1.200 euros, 5 ratones Razer Lachesis, 1 servidor NewLight System y un lote de videojuegos de Activision.

Además, durante este evento se podrá ver en pantalla gigante mucha información sobre Call of Duty 5: World at War. Para ir calentando los motores, que ya para ese entonces faltarán pocas semanas para su llegada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...