Activision confirma de manera oficial Call of Duty: Black Ops 2

Activision confirma de manera oficial Call of Duty Black Ops 2

Hace unos días se produjo la filtración del desarrollo y futuro lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2, y ahora Activision ha terminado confirmando la noticia tal y como era de esperar.

La empresa ha lanzado la web del juego, revelándose además algunos detalles oficiales, como la fecha de lanzamiento, fijada para el día 13 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. También se ha dado a conocer el arte de portada e información que acompaña la campaña de reservas.

Los desarrolladores prometen llevar más allá las expectativas de los fans en relación a lo que pueden esperar de esta franquicia de éxito en Call of Duty: Black Ops 2. El juego situará a los usuarios en la Guerra Fría del Siglo 21, donde la tecnología y las armas se han encontrado para crear una nueva generación de armamento y equipo bélico.

La web oficial enlaza con el primer trailer de Call of Duty: Black Ops 2 en el canal oficial de la saga en YouTube, pero el vídeo se encuentra inicialmente disponible de manera privada. Es muy posible que una vez el achivo aparezca en la televisión norteamericana, el vídeo en YouTube se ofrezca para la visualización por parte de todos los usuarios. Por otra parte, y como parte de una doble filtración, las primeras imágenes del juego han aparecido de la mano de All Games Beta. Estas pantallas muestran el drone Quadrotor revelado en un vídeo viral.

Todo está dispuesto para que ocurra, en el aún lejano mes de noviembre, lo que los fans de Call of Duty pueden esperar una vez más: que el juego se vuelva a convertir en un éxito de masas y que sus nuevas características ayuden a que de pasos de gigante hasta estar en las consolas de una gran parte de usuarios. Conociendo lo bien que promociona Activision sus juegos, está claro que pronto sabremos algo más de Call of Duty: Black Ops 2.

Vía | Call of Duty: Black Ops 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...