Activision combina el uso de las consolas con las figuras coleccionables

Es curioso que hoy día todavía se pueda innovar dentro del mundo de las consolas y los videojuegos haciendo uso de gadgets, pero así es. La compañía Activision se encuentra en plena promoción de un título que llegará a todas las consolas, ordenadores y móviles donde nos encontramos un gadget de lo más curioso.

La empresa, que enfoca el gadget a los niños, lo llama portal de poder, y se trata de una plataforma que se conecta por Wi-Fi a la consola para transmitirle datos.

Funciona poniendo figuritas coleccionables, como los Gormiti pero mejor pintadas y de mayor tamaño, encima de la plataforma. Cada figura incluye un chip con datos grabados que se pueden sobreescribir. Cuando el jugador pone el muñeco en la plataforma, la consola reconoce la información y hace que la figura cobre vida en la tele.

Además, como los chips son regrabables, el jugador puede guardar su partida en el muñeco y luego usarla en la consola de un amigo. La segunda característica innovadora de este gadget es que es multiplataforma. El jugador puede llevarse su muñeco, usado en una consola Nintendo 3DS, a la consola Wii, PlayStation 3 o Xbox 360 de un amigo y funcionará perfectamente con su partida guardada.

El juego en cuestión que viene con el portal es Skylanders Spyro’s Adventure y se comercializa en todo el mundo la próxima semana.

En Gizmos: Batman estrena pack especial de Xbox 360 para Reino UnidoMicrosoft prepara nuevo pack de Kinect para navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...