Activision Blizzard prepara un buen número de juegos, algunos con publicidad in-game

Activision

Los escépticos que pesaban que el tema de la publicidad in-game era algo farragoso y lejano, estaba muy equivocados pues en la conferencia de Activision Blizzard han dado a conocer los nuevos proyectos en los que están trabajando y algunos de ellos incluyen anuncios in-game, por tanto, el 2009 puede ser el año de debut de este nuevo paso de la industria de los videojuegos.

Aquellos incombustibles que se compran todas las ediciones de los juegos musicales deben saber que Activision ya prepara Guitar Hero 5, nombre provisional del proyecto, y según lo explicado por MTV Multiplayer, en la conferencia de la compañía han mostrado una captura durante una partida en la que se puede ver un anuncio de Burger King, justo a la derecha del mástil virtual donde van saliendo las notas para interpretar con la guitarra de plástico.

Otro veterano que seguirá rentabilizando su imagen será Tony Hawk con otra entrega de skateboarding, aunque prometen en Activision que será diferente, ya que no se jugará con un mando, así que habrá que ver que nuevo periférico se inventan o adaptan sobre la marcha. El título está previsto que salga para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii.

Igualmente si eres un fan de la saga Call of Duty también hay noticias para ti, pues la franquicia debe seguir siendo explotada, así que esta vez dan una vuelta de tuerca hacia atrás con Call of Duty Warfare 2.

Por último, Bizarre Creations también están manos a la obra con un nuevo proyecto que será una mezcla entre Mario Kart y Proyect Gothan Racing, ¿conduciremos Ferraris y motos de 500 cc lanzando caparazones de tortugas mientras reventamos cajas con el signo de interrogación? veremos. También, están realizando un juego de carreras basado en James Bond, esperemos que se puede elegir otro coche que no sea el Aston Martin DB9.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...