Ace Combat: Infinity llegará a PlayStation 3

Los fans de Ace Combat tendrán pronto la oportunidad de probar un nuevo juego que podría lanzarse con distribución free to play.

El próximo Ace Combat podría ser free to play

Los rumores, prácticamente confirmados por Namco Bandai antes de anunciar el juego, se han materializado. La compañía ha anunciado en Japón en las últimas horas que la consola PlayStation 3 recibirá la visita de un nuevo episodio de la saga Ace Combat. Esta franquicia, una de las más reputadas en cuanto a simuladores aéreos, ya ha contado con varias entregas recientes, pero todavía se esperan de ella sensaciones muy positivas, algo que podría conseguirse en este nuevo episodio.

Se titulará Ace Combat: Infinity y como es tradición, es muy posible que termine apareciendo en Occidente también en la consola Xbox 360. En Japón es habitual que este tipo de títulos solo se comercialice en PlayStation 3, dado que las unidades que proporciona la consola de Microsoft a nivel de software están muy por debajo de las expectativas. En Occidente ocurre algo distinto, sobre todo en los Estados Unidos, así que es muy posible que Namco Bandai Games prepare una conversión cara al mercado occidental.

Hay todavía muchos elementos que no han sido revelados sobre Ace Combat: Infinity y Namco Bandai Games no se ha postulado en una posición exacta sobre lo que se esconde detrás del juego. Lo único que dicen es que se lanzará el 25 de septiembre en el servicio PlayStation Network de Sony.

Dado que no se ha revelado información exacta del juego y que tampoco se ha profundizado en lo referente al precio que tendrá, hay teorías que indican que Ace Combat: Infinity se tratará en realidad de un título de distribución free to play. Esto no es algo nuevo para Namco Bandai Games, que ya ha anunciado que tiene en desarrollo el juego Ridge Racer Driftopia, otro título de distribución gratuita. Esta parece ser la última moda de la compañía, dado que recientemente lanzó Tekken Revolution y obtuvo con el título unos resultados más que eficientes en cuanto a nivel de jugadores que han hecho la descarga del juego.

Lo que está bastante claro sobre Ace Combat: Infinity es que adoptará un estilo de ambientación más propio de los juegos clásicos de la saga, alejándose de la estética Call of Duty que tuvo el juego Ace Combat: Assault Horizon, lanzado recientemente en el mercado. Los fans del universo Ace Combat están esperando que llegue el momento en el que puedan surcar los cielos enfrentándose contra aviones de todo tipo bajo la mecánica de control estilo arcade que ha caracterizado a la saga desde sus orígenes.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...