Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, lanzamiento 19 de febrero 2010 (Nintendo DS)

Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth Nintendo DS portada

Título: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Género: Aventuras
Plataforma: Nintendo DS
Desarrollador: Motohide Eshiro
Editor / Distribuidor: Capcom
Idioma: manual en castellano
Precio: 39,95 euros
Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2010
Clasificación: pendiente (TBC)

La Nintendo DS recibe otro título de aventuras que tan populares son en la portátil, en este caso, supone el regreso de la serie Ace Attorney con una nueva entrega Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth cuyo lanzamiento para el mes de febrero ha sido confirmado por Capcom.

A diferencia de la anterior entrega la acción no se centrará en la farragosa actividad de los juzgados sino en la calle, donde será posible investigar los hechos directamente en la escena del crímen. El cambio de escenario implica a su vez un nuevo estilo de investigación en el cual el empleo del stylus se hace imprescindible para descubrir pruebas.

Igualmente el protagonismo no recala en personajes como Phoenix Wright o Apollo Justice sino sobre el fiscal Miles Edgeworth que se verá envuelto indirectamente en dos crímenes que pondrán entredicho su autoridad y lo que es más importante su inocencia.

Para resolver los casos y llevar los criminales durante las 15 horas de juego habrá que emplearse a fondo, buscando pistas, estudiando la escena en busca de contradicciones y aplicando las técnicas más eficaces durante los interrogatorios para llegar a la verdad.

La mejor forma de ver como queda plasmado todo esto es acudir al vídeo con escenas de gameplay, mostrado en el pasado TGS 2009:

En ModoJuegos | Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, web oficial en inglés

Vídeo | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...