Acción total en Enemy Territory

Pantallazo Enemy Territory

Género: On-Line
Versión: patch 2.60
Licencia: GNU/GPL License
Idiomas: Inglés
Plataforma: Windows, Linux
Web Oficial:
http://enemy-territory.4players.de:1041/

Enemy Territory es un Shooter multijugador en primera persona. El juego iba a ser originariamente una extensión de Return To Castle Wolfenstein, pero el proyecto se canceló y la gente de Activision decidió ofrecerlo gratis.

Se trata de un auténtico juego de equipo en el que sólo ganarás si cuentas con la ayuda de tus compañeros y a su vez les guardas la retaguardia. Con ellos irás al triunfo o a la derrota. El único modo de completar los objetivos que te llevan a la victoria es la cooperación entre todos los jugadores, cubriendo al resto de componentes de su equipo y usando sus habilidades especiales. El videojuego es único y sus metas hacen de él un gran producto de entretenimiento.

Pantallazo Enemy Territory

Es recomendable disponer de:

  • Windows 98/ME/2000/XP OS (no es recomendable Windows NT 4.0) o Linux
  • Sistema compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Linux (incluyendo drivers de 32bit).
  • Procesador Intel® Pentium® III 600Mhz o AMD equivalente.
  • 128 MB de memoria RAM.
  • 32 MB OpenGL junto con tarjeta de video 3D.
  • Microsoft Direct X 8.1 o superior.
  • 271 MB de espacio total de disco para los archivos del juego.
  • 500 MB libres de disco .
  • Teclado y ratón compatibles con Microsoft Windows.
  • Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows.
  • Modem de 56.6K compatible con Windows 98/ME/2000/XP compatible 56.6k o superior para para jugar on-line. El modem de 56.6 K no se recomienda para juegos con más de ocho jugadores.

Las siguientes tarjetas de video fueron completamente testeadas con Wolfenstein Enemy Territory: GeForce 4 Ti 4600, GeForce 4 MX , GeForce 3, GeForce 2 Ultra, GeForce 2 MX, GeForce256, Radeon 8500/64, Radeon 7200/64, Radeon 9700 Pro/128 Xabre 400.

Pantallazo Enemy Territoy

La mayoría de las preguntas que puedan hacerse los usuarios acerca del juego se puede encontrar en la documentación que se almacena automáticamente en el disco duro de su ordenador durante la instalación de Enemy Territory. La página web del juego también ofrece un espacio para aclarar posibles dudas y un foro donde todos los jugadores podrán hablar sobre problemas, errores, configuración del servidor, estrategias, etc,.

Comenzar el juego es tan sencillo como disponer de un servidor y formar un equipo. Podrás acceder al menú Limbo para elegir tu equipo mediante la tecla L. También existe la opción de estudiar los objetivos de tu equipo y el mapa de la zona (tecla G).

A partir de entonces, unas buenas dotes de tirador y la óptima compenetración con el resto de tu equipo decidirán tu futuro en el juego. Una entrega que difícilmente defraudará a quienes la prueben.

El patch 2.60 para el juego ya está disponible. Tan sólo tendréis que registraros en la página web oficial del juego y acceder a las descargas. El enlace directo a la descarga del patch 2.60 es
ftp://ftp.idsoftware.com/idstuff/et/win32/ET_Patch_2_60.exe.
Podréis descargar el juego en sus diferentes versiones y para Windows y Linux en : http://enemy-territory.4players.de:1041/modules.php?name=files/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...