Acción arcade de tipo tradicional con Heavy Metal Girl

La protagonista de Heavy Metal Girl se enfrenta a todo tipo de enemigos del mal con su guitarra y una gran agilidad.

Una gótica y su guitarra luchan contra el mal.

Los más expertos en el género de los juegos en flash reconocerán el título de Heavy Metal Girl, uno de los mayores éxitos de la desarrolladora japonesa Bamboo Shoot Design que ha conseguido hacerse un hueco en la red como una de las propuestas arcade más adictivas en su clase. Si bien debutó originariamente en el año 2005, y desde entonces el sector flash ha madurado mucho, es ahora cuando se está teniendo la oportunidad de ver el juego en una mayor cantidad de páginas y servicios.

Heavy Metal Girl destila aroma clásico desde el primer nivel, convirtiéndose en una versión flash personalizada de las bases que hemos visto en juegos como Snow Bros, Bubble Bobble o Tumble Pop, títulos en los que prima la diversión por encima de todo lo demás.

En este juego controlamos a la protagonista, una intrépida chica rubia con coletas y ropa gótica, que luchará armada con una guitarra capaz de disparar a los enemigos que aparezcan en pantalla. Cuantas más combinaciones hagamos mayor será la puntuación que obtengamos.

El juego dispone de varios objetos que hacen la partida más amena, e incluso cuenta con un apartado de historia y un manual de instrucciones digital que nos da opción de aprender todo lo que necesitamos saber para disfrutar de la experiencia al máximo.

Para jugar manejamos a la protagonista con las flechas de dirección y disparamos con la barra de espacio, siendo posible dejarla mantenida para disparar con mayor velocidad y precisión. Tenemos varios toques de resistencia hasta que morimos y contamos con opción a saltar entre plataformas. La mecánica es muy fácil de aprender y la dificultad resulta progresiva, por lo que cada vez nos encontraremos con rivales más difíciles de superar. Esto hace que la diversión sea constante y que tengamos motivos suficientes para seguir avanzando.

Vía | Flash Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...