Abrirán las tiendas a medianoche para vender World of Warcraft: Wrath Of The Lich King

World Warcraft Wrath of the Lich King

Los aficionados al WOW que quieran comprarse su expansión ya no tendrán que pegarse el madrugón a las 8 de la mañana para ser los primeros en hacerlo. Blizzard Entertainment ha programado una serie de eventos por Europa cuyo acto principal consiste en abrir tiendas claves en la medianoche del 12 al 13 de noviembre, para que los más adictos puedan comprar WOW: Wrath Of The Lich King, y puedan jugarlo durante toda la madrugada.

En España el evento del lanzamiento tendrá lugar en la tienda GAME del centro comercial Principe Pio (Paseo de la Florida, s/n. Entrada principal, metro Príncipe Pío). La tienda abrirá sus puertas a las 00.01, y los asistentes tendrá la oportunidad de conocer en persona a Carlos Guerrero (Senior Producer).

Habrá otros eventos de lanzamiento en distintas partes del globo, así mismo habrá algunas tiendas que abrirán sus puertas de forma excepcional para vender la segunda expansión de World of Warcraft (lo mejor es preguntar directamente a vuestros comercios más habituales) . Una iniciativa que ya realizaron con la primera expansión del juego (The Burning Crusade), y la cual cosechó mucho éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...