Abobo’s Big Adventure: tributo y parodia al NES

Un juego que no es un emulador de NES pero que tributa un clásico de estas viejas consolas.

Después de un largo, largo tiempo en el desarrollo, el juego Abobo’s Big Adventure ha sido liberado y está disponible para jugar ahora de manera gratuita.

En este juego tendrás que ponerte en los zapatos de Abobo, el villano favorito de los fans de la serie de muecas Double Dragon en una búsqueda para rescatar a Aboboy brutal, su similar de aspecto severo hijo. Para aquellos que crecieron con los juegos de Nintendo de los años 80 y principios de los 90, se trata de un viaje combinado de una gran nostalgia y un buen juego en su propio derecho.

Se parece a un juego de NES, y se juega como uno de ellos -dificultad incluida- por lo que debes esperar un viaje muy duro y los enemigos que no aparecen mucho en el camino de la misericordia.

Las vidas extra se acumulan, las pastillas de salud son codiciadas, y la cadena ocasional «dame» de los enemigos que ayuda a nivel de su medidor de Rage (utilizado para movimientos especiales y ataques de pantalla aplanamiento Smartbomb) se estrelló contra el polvo con entusiasmo de 8-bits.

Es, como pocos, un juego variado ya que la jugabilidad cambia a diferentes géneros con cada nivel completado, a pesar de que todo comienza con los nativos de Double Dragon Abobo, aunque con algunos enemigos más variados.

Si te gustan los juegos de acción buenos, desearás jugar este juego que aunque no se trata de un juego de código abierto como los que solemos comentar, es un juego totalmente gratuito para jugar en línea.

Más aún, si has crecido en la época de NES, querrás jugar, debes jugar este juego.

La gran aventura de Abobo es un juego de parodia que rinde tributo a los días de gloria de la consola de 8 bits de Nintendo Entertainment System (NES).

Este es el juego que cualquier niño que se crió en la NES siempre soñé con jugar y que va más allá de cualquier cosa que el sistema nunca podría haber sido capaz de hacer.

Para aquellos que se preguntan si el juego estará a la venta, la respuesta es NO. La gran aventura de Abobo es simplemente una labor de amor y estará disponible para jugar gratis en la web.

El juego realmente empuja los límites de lo que Flash es capaz de hacer y que pronto tendrá el control de los más apreciados, brutal, la rabia alimentada por personajes de todo el universo pixelado en sus manos.

Abobo no sólo tiene que luchar a través de estos juegos clásicos, también tiene que adaptarse a sus estilos de juego diferentes. Rangos de juego de beatemup, para plataformas submarinas, con desplazamiento lateral, a la mazmorra de arriba hacia abajo sobre orugas, lucha, correr y disparar, el boxeo, y MOAR!

Oh, ¿y mencionamos jefes?! Mini-jefes, los jefes medianos, grandes jefes, y ultra-grandes jefes de varias etapas que asaltan en cada paso de tu viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...