A comer y cagar con Fat Fish

Es curioso ver como algunos juegos pueden llegar a alcanzar niveles escatológicos. Este es el caso de Fat Fish, un juego para adultos que lejos de mostrar bellas señoritas desnudas está protagonizado por un pez hambriento. Un estómago insaciable que tiene que devorar a todo lo que se mueva por el océano. Los culpables del mismo son los chicos de Bertesh Studios.
Fat FishEl videojuego dispone de cuatro minijuegos diferentes que ir superando. A lo largo del juego y a medida de que vayas comiendo, te darás cuenta de que el pez irá perdiendo su agilidad… es ahi en donde entra en acción el inodoro que está ubicado en el fondo del oceáno para que puedas «descargar» y continuar con tu festín.

Fat Fish tiene un diseño gráfico bastante simple y caricaturesco, cuenta con músicas graciosas aunque no excesivamente trabajadas y efectos de sonido interesantes que dan un toque extra de diversión y adicción a este juego. Ademas podemos configurar los controles, el modo de video, sonidos, musicas, efectos gráficos y todo lo necesario para ajustar el juego de acuerdo a las necesidades de tu computador o de acuerdo a tus preferencias. Existen versiones para Windows y Linux que podéis descargar desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...