5 niveles de dificultad distintos en Hitman: Absolution

El nuevo episodio de Hitman tiene cinco niveles de dificultad para que sean los usuarios quienes decidan cómo quieren disfrutar del juego.

Hitman Absolution tiene 5 niveles de dificultad

Hitman: Absolution contará con cinco niveles de dificultad distintos, ofreciendo un buen punto de entrada a nuevos jugadores, un desafío para auténticos jugadores masoquistas y un nivel de complejidad medio que puedan disfrutar todos los demás usuarios.

El principal aspecto en el que se diferencian los niveles de dificultad se trata de los checkpoints, el instinto y la inteligencia artificial de los enemigos. Los siguientes detalles sobre los niveles de dificultad han sido transcritos por Kotaku gracias a la prueba de una versión preview del juego. Por su parte, Square Enix ha confirmado que Hitman: Absolution se lanzará el día 20 de noviembre, habiendo cosechado hasta ahora una importante fama entre los amantes de la acción y el sigilo.

El modo Enhanced Easy supone que los enemigos no son ningún tipo de rival para el protagonista. Los jugadores pueden derrotarles con sigilo o con fuerza bruta. Existe una elevada cantidad de checkpoints, el instinto se regenera y proporciona pistas. Además, los enemigos reaccionan de una forma mucho más lenta de lo normal.

La modalidad Enhanced Medium indica que es un poco más complicado pasar totalmente desapercibidos, pero que siempre se puede confiar en las pistolas para salir del paso. Los usuarios tienen puntos de control adicionales, el instinto no se recupera, pero sí proporciona pistas. La presencia de los enemigos es normal con tiempos de reacción normales.

En el modo Professional Hard es un desafío constante, habiendo más enemigos y contando con reacciones más rápidas. Evadir a los oponentes será más difíci y habrá que tener mucha precisión. Se pueden activar puntos de control añadidos, el instinto se vacía cuando se usa y no se recupera y no hay pistas gracias a su utilización. Además, aparecerán más enemigos con tiemos de reacción mejorados.

Por su lado, la dificultad Professional Expert nos lleva a luchar controlando al Agente 47 por cada metro que avancemos, normalmente sin disparar. No tendremos ayudas y será complicado alcanzar el objetivo sin ser totalmente perfectos. No hay puntos de control activados por el jugador, no hay pistas de instinto, este se vacía al usarse y no se recupera. Por su parte, el número de enemigos es máximo y tienen la reacción más rápida. Y por último está el modo Professional Purist, un auténtico desafío para los perfeccionistas. Hay que concoer cada regla, cada detalle y todo el entorno. No tiene ayudas, ni guías, ni interfaz, sólo el punto de mira.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...