Selección de juegos Arcade en XBOX LIVE


Estamos ante un mundo donde el dinero es lo que cuenta y en el cual las pequeñas e independientes producciones tienen que buscarse la vida para producirse y promocionarse. Nos sorprendemos entonces al darnos cuenta que están siendo justamente las grandes videoconsolas como la Xbox 360 y la Play Station 3 quienes están ayudando a producciones más modestas del mundo de los video juegos.

Las plataformas de Play Station Network y Xbox Live sirven de escaparate de venta de miles de juegos Arcade e independientes, algunos de ellos verdaderas obras de arte.

Presentamos algunas de las mejores propuestas de Xbox Live:


Castle Crashers (Xbox LIVE)
Un juego multijugador de 2 a 4 jugadores que mezcla la acción con el estilo plataformas. Castle Crashers es un descarga adrenalina cooperativo. Con una sistemática sencilla pero adictiva, y con una gran gama de armas y personajes a desbloquear mientras se avanza por mundos llenos de trampas, lava y precipicios, destruyendo una ingente cantidad de enemigos.


Robor’scope “El secreto de la energía ilimitada” (Xbox LIVE)
Es un adictivo y desafiante juego de puzzles, que pondrá a prueba tu inteligencia y percepción espacial. Robor’scope, además, te da la opción de crear tus propios acertijos y entramados puzzles y compartirlos a través de Xbox Live o Facebook.


Braid (Xbox LIVE)
Un juego de plataformas y rompecabezas. En Braid tendrás que manipular el flujo del tiempo para ayudar al protagonista a rescatar a la princesa.


Trino (Xbox LIVE)
Un fabuloso juego arcade a los viejos tiempos. Recordando a un viejo “Snake”, Trino es una forma de vida alienígena que tendrá que escapar de los droides que le persiguen. Mapas cerrados con un fabuloso sistema, tan sencillo como divertido. Trino pondrá a prueba tu habilidad como los viejos arcade de antaño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...