3DS vende en dos días 303 mil unidades en Europa

Nintendo confirmó los datos de su nueva consola portatil 3DS. El dispositivo alcanzó en dos días la venta de 303 mil unidades en Europa, convirtiendose en la portatil de Nintendo que más ha vendido en su fin de semana de lanzamiento. Wii y Nintendo DS habian vendido 87 mil y 105 mil unidades respectivamente.

Hace poquitos días Nintendo reveló que su nueva consola portatil, la 3DS, había batido un record de ventas en su primer día en los mercados. Sin embargo, todavia no habia revelado los datos especificos al respecto. Pues bien, hoy ya podemos comenzar a darnos una idea de lo que Nintendo hablaba, ya que los primeros indices fueron desvelados.

Nintendo 3DS

Solo en los primeros dos días, Nintendo 3DS ha vendido en Europa un total de 303 mil unidades, transformandose en la consola portatil de Nintendo que más ha vendido en su fin de semana de lanzamiento.

Un suceso anunciado vistos los resultados obtenidos hasta ahora en Japón, Estados Unidos y Reino Unido. En este último las unidades vendidas han alcanzado un total de 113 mil unidades, mientras que en Estados Unidos ha conseguido las mejores cifras de inicio de una portatil de Nintendo en dicho territorio.

En terminos comparativos, las ventas alcanzadas por la 3DS son mucho más altas que las que la compañia consiguió con Wii y Nintendo DS, las cuales respectivamente han vendido 87 mil y 105 mil unidades durante su primer fin de semana en Europa.

Laurent Fischer, director de marketing de NoE, asegura: “Nintendo 3DS permite a las personas experimentar, por primera vez, la tecnología 3D en movimiento y en sus casas, con diversión y sorpresas para el disfrute de todos”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...