3D Ultra Minigolf Adventures para Xbox Live Arcade y PC

3dMinigolf-2El minigolf es sin duda uno de los mejores deportes para pasar una tarde en familia o con amigos. Es sencillo, divertido y gusta a personas de todas las edades. Durante muchos años han aparecido algunos juegos para llevarnos este entretenido pasatiempo hasta nuestra consola o PC. Al no tener una mecánica muy difícil el minigolf ha sido trasladado a los videojuegos con un éxito bastante elevado. Desgraciadamente la imaginación de las desarrolladoras no va mucho más lejos y en la mayoría de los casos nos encontramos con juegos sobre este deporte que son prácticamente clones. Por suerte Sierra Entertainment ha creado un interesante juego de minigolf para Xbox Live Arcade y PC. 3d Ultra Minigolf Adventures retoca este entretenimiento con geniales toques de humor un tanto disparatado.

3dMinigolf-1El juego nos da a elegir entre cuatro pintorescos jóvenes: Hector el punk, Rosi la deportista, Joe el chulo y Kate la pija. Cada uno tiene diferentes indumentarias entre las que podremos escoger antes de empezar la partida. Además escogeremos el color de la pelota, el mapa y el tipo de control que más nos guste. Hay tres mapas disponibles: el Salvaje Oeste, el circo y el espacio (este mapa es especialmente divertido). En total dispondremos de 36 hoyos. Además también existe la posibilidad de crear nuestro propio hoyo en un completo editor de mapas. Un lujazo, vamos. Desgraciadamente es lo único que podremos editar. No se pueden cambiar los personajes disponibles ni crear otros, aunque tampoco se hecha en falta algo así.


3dMinigolf-1Gráficamente el juego es más que correcto, sobretodo teniendo en cuenta el nivel general que suelen tener los juegos de Xbox Live Arcade. Los personajes están muy bien diseñados. Los escenarios están genialmente elaborados, aunque quizás falle un poco el fondo de estos. Lo mejor de los mapas es la gran cantidad de detalles que contienen. De hecho esa es una de las grandes bazas de este juego. El juego no se basa en jugar al minigolf como lo haríamos en la vida real, si no que las pistas contienen agujeros, trampas, loopings, saltos, túneles y todo tipo de artefactos y «hándicaps» para que conseguir un hoyo sea realmente una tarea para los más duchos con el mando. Una interesante propuesta que podremos disfrutar tanto solos como jugando contra 3 jugadores por la red. Interesante también el hecho de poder «sabotear» al rival para vencer la partida. Sin duda 3d Ultra Minigolf Adventures es una divertidísima opción online.

El precio de esta descarga para Xbox Live Arcade es de 800 Microsoft Points (unos 10 euros). Y para los usuarios de PC aquí os dejamos una demo gratuita. A pesar de que el precio puede parecer un tanto abusivo, sin duda con este juego tenemos aseguradas largas horas de diversión, tanto solos como compitiendo con otros jugadores. Un soplo de aire fresco para el minigolf virtual, y una divertida opción dentro de Xbox Live Arcade. Sin duda, otro de los buenos juegos para este servicio, que día a día mejora y aumenta su catálogo. Altamente recomendado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...