35 horas en la campaña de Far Cry 4

El modo campaña de Far Cry 4 ofrecerá 35 horas a los usuarios que estén dispuestos a recorrer los escenarios en su totalidad.

Captura de Far Cry 4

La duda sobre cuántas horas de juego ofrecen los títulos triple A que llegan a las tiendas es algo que nos suele asaltar de forma constante. Para muchos jugadores es una pregunta automática y en cierta manera es muy posible que hayamos llegado a darle demasiada importancia, cuando en realidad no la tiene. Porque un juego de 8-10 horas puede ser tan bueno como uno de 30 o incluso mejor si esas horas de partida están bien planteadas. Aún así, parece que Ubisoft quiere darle las dos cosas a los usuarios con el próximo episodio de Far Cry.

Les proporcionará calidad, al menos por lo que se ha visto hasta el momento, y también les dará cantidad. Cantidad en la forma de 35 horas en las que estaremos entretenidos durante el modo campaña, en el cual habrá ocasión para prácticamente todo. Habrá momentos en los que participar en tiroteos interminables en los que lanzar explosivos, usar armas de fuego que robemos a los enemigos o pasar por encima de ellos montados en animales. Otras veces nos atacarán tribus con poderes mágicos y también contaremos con algunas situaciones en las que tendremos que huir a toda velocidad atravesando escenarios que son un auténtico deleite visual.

Si además de todo esto la historia es buena, algo que todavía hay que confirmar, podríamos estar ante uno de los juegos que se encumbren como uno de los mejores títulos de la temporada. Pero no lo demos por hecho todavía a falta de que Ubisoft nos acabe de convencer.

Eso sí, los amantes de las horas y horas de juego que no se emocionen todavía, porque la campaña de 35 horas se refiere, tal y como lo han especificado los mismos desarrolladores, a que terminemos todo el juego y su contenido adicional paralelo. Es decir, sumando las misiones adicionales y los distintos desafíos y retos que nos encontremos a lo largo de los muchos escenarios que nos esperan en Kyrat, el enigmático y peligroso país en el cual nos esperan todo tipo de secretos. Por lo tanto, el planteamiento del que parte el juego no es tan sorprendente en duración, encajando de una forma más lógica en lo que Ubisoft ha ofrecido con anterioridad en otros juegos de gran presupuesto, como las entregas de Assassin’s Creed.

Far Cry 4 está perfilándose como uno de los juegos de acción en primera persona que más sorprenderán en esta recta final del año 2014. Los jugadores que estén buscando propuestas interesantes dentro del género FPS podrían esperar mucho de él.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...