3079: Un juego de rol futurista como el Minecraft

Un nuevo juego de rol futurista

3079 es un juego de rol futurista en fase Beta, al mejor estilo Minecraft.

3079 es un mundo abierto de acción, futurista en el cual se desarrolla un juego de rol en primera persona que guarda ciertas similitudes con el título antes mencionado.

En este juego, los jugadores llegan a un planeta experimenta una guerra constante y es su deber el de averiguar por qué las facciones en guerra no puede encontrar la paz por su cuenta.

Todas las zonas, edificios, objetos, misiones y personajes son generados aleatoriamente de manera que ningún jugador asiduo repetirá escenarios o aventuras.

Así que aquí hay algo que yo creo que todos podemos subir a bordo con el, y te prometo que no es sólo otro clon de Minecraft, aunque eso no quiere decir no tomar algunas ideas.

En esencia, 3079 es muy parecido a Minecraft en el aspecto que todos conocemos y el amor por la estética. Sin embargo, no se necesita demasiado tiempo para que las diferencias se puedan mostrar y se evidencie fácilmente que se trata de dos juegos diferentes.

Piensa en este juego como un original juego que combina Fallout y Minecraft.

3079 está disponible en este momento, a través de Desura o el sitio web de los desarrolladores, por $ 8,99, mientras que aún está en beta. Cuando finalmente sea lanzado, tendrá un precio de 12,49 dólares.

3079 es un RPG de acción de bloque que se basa en un planeta en guerra constante, sin fin,. Una guerra a la que has sido enviado para detenerla.

En el juego, el jugador puede hacer muchas cosas, como la compra y mejora de armas y armaduras, explorar más a fondo, la lucha contra las permutaciones sin fin de enemigos solo o junto a las criaturas aliadas, junto con algunos mineros y de construcción.

El terreno al azar proporciona una experiencia nueva cada vez, con el generador de terreno también la creación de edificios, incluidas las bases de amigas y enemigas, los vendedores, y las fortificaciones. Cuanto más empiezas a explorar, mayor es la dificultad … pero con la mayor dificultad viene una mayor recompensa.

Consigue la demo de forma gratuita, o adquirir la versión completa por $ 8.99 AUD / USD, disponibles directamente desde el autor, y también a través de la distribución de juegos Desura.

El juego está disponible para PC, Mac y Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...