2K Games se lleva sus simuladores a la nueva generación

PlayStation 4 y Xbox One serán las dos plataformas donde aparecerán los próximos juegos de la conocida compañía de videojuegos 2K Games.

Los deportes siguen en el catálogo de 2K

La nueva generación de consolas, en la que militan las consolas PlayStation 4 y Xbox One, va a tener a lo largo de este año 2014 una gran importancia. Poco a poco se van a ver cómo más empresas adoptan este hardware para lanzar sus juegos en exclusiva, abandonando la filosofía de comercializar también versiones de las anteriores consolas. Un buen ejemplo lo pone 2K Games, que ha revelado de forma oficial que tanto la saga de la WWE como la de la NBA serán exclusivas de nueva generación cuando vuelvan a las tiendas en este año 2014.

Ambos títulos tendrán derecho a una puesta a punto en PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de NBA 2K, el último episodio ya estuvo disponible en estas consolas y fue aplaudido por ser uno de los simuladores más eficientes entre todos los que se han comercializado en los últimos meses. Para esta edición únicamente exclusiva prometen una mejora gráfica superior y más realismo.

En cuanto a la saga WWE, se ha notado en la última entrega una gran confianza y esfuerzo en conseguir que el juego se convierta en un título que todos los fans de este deporte de espectáculo tengan dentro de su consola. Con el tiempo adicional que tienen para su desarrollo es muy posible que el nuevo WWE se convierta en el éxito de masas que necesita el programa.

Desde las oficinas de 2K Games se han mostrado muy satisfechos con las ventas de la última entrega de WWE e indican que han hecho bien en apoyar la disponibilidad de contenido adicional de pago. Por ejemplo, un pase de temporada en el cual se están pudiendo conseguir superestrellas muy queridas en el mundo del wrestling, tanto de hoy como de ayer. Su promoción en televisión como patrocinador fijo del programa de la WWE también está ayudando a dar a conocer el juego, y es más que posible que las ventas sean una buena muestra de que 2K hizo una buena adquisición cuando compró los derechos de la cerrada THQ.

Para este año 2014 tanto WWE como NBA van a ser temas de conversación habituales entre los directivos de 2K Games a la vista de la mucha importancia que tienen para su catálogo de juegos. Los próximos episodios de ambas sagas se pondrán a la venta una vez nos acerquemos a final de año, tal y como es tradición respecto a lo que ha ocurrido en otras ocasiones.

Vía: Seeking Alpha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...