22 Moon at War

Un MMORPG de navegador gratuito que nos pone en la piel de un CEO de una empresa de energía. Eso es 22 Moon at War. El argumento se lleva a cabo de un contexto de estrategia bélica, futurística y espacial.

No pienso equivocarme si digo que uno de los temas más populares de estos momentos es la energía. De la mano de las polémicas que han levantado la producción de energía a través de plantas nucleares luego del desastre natural sucedido en Japón, la energía se ha transformado en una de las temáticas más recurrentes.

22 Moon at War

Es por eso que ser parte de un juego que nos pone en la piel de un CEO de una empresa de energía, no solo puede resultar entretenido, sino que además actual. Se trata de 22 Moon at War un MMORPG de navegador gratuito en el que seremos parte del mercado energético, y en el que debemos llevar a nuestra compañía al éxito, convirtiéndose en la suministradora del recurso más valorado, el Oro-22, por excelencia.

22 Moon at war está desarrollado por Seal Media para navegadores de internet y puede jugarse en pantalla completa dependiendo de la resolución de nuestro monitor. Esto será importante para poder observar en detalle y elegir la táctica y estrategia adecuada para lograr nuestro objetivo, ya que al mismo tiempo podremos ver varias áreas del juego. No debemos olvidarnos tampoco de la estrategia militar.

En fin, en términos generales, todos los amantes de la estrategia bélica encontrarán en este juego, dentro de un contexto futurístico y espacial, justamente lo que estaban buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...