2029 Online, estrategia en tiempo real

2029 Online es un MMO de estrategia en tiempo real que se lleva a cabo en Helen, un planeta alienígena en pleno conflicto por el poder y la supervivencia. De dicho problema son parte 4 razas, en una de las cuales tendremos que formar parte al comienzo del juego.

Los MMO de estrategia en tiempo real son uno de mis géneros preferidos dentro de los juegos en línea. De tal modo, como habrán podido observar, últimamente hemos estado hablando de muchos de ellos. Hoy, para no perder la costumbre, conoceremos algunas de las características de 2029 Online, un juego que sin lugar a dudas cumple con esas características que tanto me gustan.

2029 Online, estrategia en tiempo real

2029 Online es un juego MMO gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por IGG Inc. para Windows, en el cual nos encontraremos en el marco de la ciencia ficción, mezclada con elementos RPG en combate. Una combinación realmente interesante.

Al momento de jugar 2029 Online, lo primero que tendremos que hacer es escoger entre diversas razas: Humanos (forzados a vivir en Helen tras dejar su planeta natal), Driadas (habitantes de los bosques con extraordinarios poderes, inidentificables como gigantes) y Elfos electrónicos (distantes y altivos en su trato con las otras razas). Una vez realizado, la acción comienza.

La historia de 2029 Online se basa en un conflicto intergaláctico en Helen, un planeta alienígena. Dicho problema se va aumentando a medida que el tiempo pasa, y ninguna de las razas quiere dar un paso atrás en la lucha por la supervivencia y la dominación.

En este contexto, son muchos los paisajes y terrenos a explorar, junto con diferentes opciones de combate, que en su desarrollo cuentan con características cinematográficas, y una gran variedad de vehículos de combate que podemos ir configurando a nuestro gusto hasta convertirlos en armas de destrucción imponentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...